Tu página web lo hace posible

Proyecta tu auténtica imagen profesional con un sitio web único, tu hogar digital

NO MÁS…

N

NO MÁS PRECIOS BAJOS POR SENTIRTE MENOS PROFESIONAL

Sabes que necesitas una página web para dar una imagen profesional, no lo aplaces más

N

SISTEMAS INEFICIENTES QUE NO TE DAN LO QUE PROMETEN

Has probado con múltiples plataformas pero no logras los resultados que buscas y hasta sigues pagando por una web que ni siquiera existe

N

NO MÁS DESARROLLADORES SIN COMPROMISO

Has pagado a un freelance que te hizo una web que quedó incompleta o no te representa de verdad, no lo mereces

Stop! Esto no puede seguir igual

 

No tener una página web profesional te hace perder credibilidad

Cuando no tienes una web profesional no te posicionas en el entorno digital y no generas la confianza adecuada para que alguien compre tu producto sin conocerte.

Si tus clientes no pueden encontrarte en Internet, no confiarán en ti y no valorarán tu trabajo.

Vender a través de  redes sociales y WhatsApp jamás te permitirá vivir de tu pasión de una forma ordenada y escalable en el futuro ¿Cuánto crees que aguante más tu memoria y tus dedos hablando con tus clientes solo desde el móvil?

Una web descuidada, que no ha sido tocada en años y en la que no reflejas tu estado actual, es una razón segura y garantizada por la cual una persona que contemplaba contratarte decida no hacerlo.

Ofrecer tus servicios solo a través de las redes sociales, te hace ver como si sólo dedicaras tiempo a un hobby, no a un negocio real. Esto no es lo que hará que realmente llegues a vivir de tu propósito.

Esto es para tí si…

$

Sientes que hay demasido ruido en internet y no logras encontrar una guía realmente práctica y útil para crear tu página web.

$

Haz visto infinidad de tutoriales gratuitos que no te ayudan a llegar lejos y solo te han hecho perder demasiado tiempo.

$

Quieres saber cómo iniciar con tu sitio web de la mejor forma para de una vez generar ingresos y no perder dinero.

$

No tienes conocimientos tecnológicos previos y quieres llegar más rápido y fácil a los resultados que sueñas.

$

Eres emprendedor y te tomas tu negocio enserio, quieres expandir tu propósito con una web profesional.

$

Perteneces al sector del marketing digital y quieres tener más habilidades para ofrecer servicios mucho más completos a tus clientes.

$

Quieres crear más fuentes de ingresos desde tu misión y propósito pero no tienes idea de cómo lograr que las personas crean en ti.

 

¿Cómo elegir el sistema adecuado y dejar de dar vueltas sin sentido aplazando lo que no puedes aplazar más?

Te presentamos WordPress SIMPLE 

El único curso completo en el mercado que te llevará desde el inicio a lograr una página web completa ¡Creando hasta tu propia lista de suscriptores!

Hecho con el sistema de administración de contenido más popular y usado en el mundo, que repalda a más de un 35.2% de los sitios web en el internet

7 de cada 10 Emprendedores Digitales Avanzados tiene su Web en WordPress.

Líderes del mercado online como Diana Zuluaga, Vilma Nunez, Roberto Gamboa o Laura Ribas  confían en WordPress ¿Por qué crees que ocurre esto?

Más de 145 Plantillas Diferentes Para Elegir

 

Elige el mejor sistema y deja de aplazar uno de los proyectos más importantes de tu negocio

Tu página web es tu campamento base y hogar digital y debes recibir bien a tus invitados

Mientras que con otros sistemas estás limitado a lo que ellos quieran hacer y cuando lo puedan hacer con WordPress puedes controlar todo lo que ocurre en tu web.

¿Por qué elegimos Divi? Porque creemos que es la solución y el futuro del diseño web. Elegant Themes es el mejor constructor de páginas web, es el más utilizado y evoluciona al mismo ritmo que WordPress.

Divi es más que una plantilla y no tendrás que tocar ni una línea de código.

N

RENUEVA TU WEB MUCHAS VECES SIN TEMOR

No tendrás el temor de dañar tu web cuando quieras rediseñarla

N

MÓDULOS INDEPENDIENTES

No tienes que ver todo el curso desde cero si no lo crees necesario

N

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

Plantillas prediseñadas con el tema DVI extremadamente fáciles de personalizar

N

CREA TU LISTA DE SUSCRIPTORES

Integración completa con plataforma de Email Marketing: Mail Chimp o Active Campaign

Pasa de sentirte poco profesional e inseguro a mostrarte como un
profesional de alto valor

$

Tus clientes estarán dispuestos a pagar el valor real de tus servicios y te posicionarás como un verdadero referente de tu sector el mercado

$

Deja de verte tentado a bajar tus precios solo para que te contraten, ahora todos podrán ver el valor que tienes en realidad y estarás completamente confiado de lo que valen tus servicios

$

Desaparece esa sensación de agobio por no entender nada sobre páginas web y buscar desesperadamente en internet, siénte tranquilo y feliz de estar haciendo tu página de la mejor forma posible

$

No más ese sentimiento de ser poco valorado porque nadie comprende el verdadero profesional que eres, ahora tienes una imagen digital que apoya y respalda tus precios

Aprende WordPress y  diviértete

Si alguna vez intentaste usar WordPress y te resultó demasiado complicado, seguramente lo que ocurrió es que usaste la plantilla equivocada, con Divi todo será mucho más fluido.

Este no es un reto, es una nueva forma de aprender y gestionar tu mayor activo digital.

No necesitas conocimientos técnicos, simplemente tu compromiso y la intención total de aprender.

El diseño ya no será un dolor de cabeza para ti

Tendrás más de 145 plantillas prediseñadas y acceso gratuito a la MasterClass “Diseña una Web Impactante” donde lograrás por medio de tips muy concretos personalizar cualquier plantilla.

Además como bono completamente exclusivo, te damos acceso al curso «Impacta con tu branding en el mundo digital» con el que podrás crear tu logo y manual de marca desde cero para crear una web con un diseño 100% profesional

No te pierdas todos los bonos que hemos preparado para este curso

Cada uno de los bonos que hemos preparado está pensado para ti. Sabemos que llevas tiempo tratando de sacar este proyecto de página web adelante y nadie te explica todo lo que de verdad esto lleva por dentro. Nosotros te lo damos TODO.

La mejor plantilla de diseño, lo que debes saber para diseñar bien, como crear los textos de tu web y mucho más… Otros solo enseñan WordPress nosotros te enseñamos a crear una página efectiva.

Módulos 

Lecciones

Sesiones grupales online

Somos Sebas y Tefy

Somos Sebas y Tefy, somos ingenieros informáticos especialistas en desarrollo de software y los creadores de BusinessHands. Hemos trabajado para  decenas de proyectos empresariales y hoy, nuestro propósito es comenzar a acercar la mejor tecnología disponible a los nuevos emprendedores.

Hicimos nuestra primera web en Wix,  no entendíamos para qué WordPress si era más complicado y ya existian formas tan sencillas de hacer webs.

Luego nos fuimos encontrando nuevas necesidades que Wix no suplía y  fuimos comprendiendo las verdaderas diferencias entre los sistemas. Descubrimos que valía la pena esforzarse un poco por aprender WordPress y que con la plantilla adecuada no era nada del otro mundo.

Hemos tenido la gran duda de no entender qué sistema era mejor y por qué si el resultado era el mismo a la vista.

Nuestro temor era invertir en algo que no valiera la pena y que todo el dinero se fuera a la basura y tener que iniciar desde cero otra vez nuestra página web.

Obtuvimos claridad cuando descubrimos los diferentes procesos internos de cada sistema y comprendí de verdad sus diferencias

Ahora somos dueños de verdad de nuestra página web y tenemos la tranquilidad de que es compatible con una plantilla como divi que siempre está a la vanguardia de las nuevas necesidades de los consumidores web.

Somos emprendedores digitales y podemos acortar tu camino a una web eficaz, profesional y sobre todo rentable.

Sebas y Tefy

Esto es lo que dicen nuestros clientes al utilizar WordPress y Divi…

Lara Zilvetty - womclicks.com

Para mí una página web es como “la casa” de un negocio, y una carta de presentación. Tiene que transmitir la personalidad y la profesionalidad de la persona que hay detrás, y ser capaz de conectar con sus clientes potenciales. Antes de tener la web tenía unas landing pages para “salir del paso” pero sabía que no me estaban representando 100%.

Ahora tengo una web que me representa, y que sé que puede evolucionar a medida que mi negocio va cambiando y creciendo. Las personas que me conocen bien cuando la ven dicen “Es muy tú”.

Me he hecho muy fan de Divi. Es una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar. Crear nuevas páginas y posts es ahora muy ágil, y me permite ser mucho más productiva. 

Apostar por Business Hands es apostar por la profesionalidad, y por un trato personalizado. Crear tu web es clave como parte de los cimientos de tu negocio y merece la pena que le des la máxima atención y cariño a esta fase. Recomiendo 100% hacerlo de la mano de Business Hands y con Divi si quieres «disfrutar del camino” y llegar a buen puerto.

Ana Uribe - anauribe.com

Quería una página web para tener visibilidad en el mundo digital, para tener una vitrina para que la gente supiera quién soy, que hago y que servicios ofrezco. Antes de tener la web no me sentía del todo tranquila sin tener esta presencia online.

Ahora cuento con visibilidad online y seguridad de que mi web refleja el sentido de mi marca

Gracias a que la web está diseñada con WordPress y Divi cuento con la facilidad de poder hacer ajustes yo misma para mantener el estilo de mi marca.

Recomiendo usar wordpress y divi porque es intuitivo el manejo, tienes muchas opciones de diseño y puedes ir viendo los cambios que haces inmediatamente sin tener que recurrir a cosas técnicas (código). Y sin duda recomiendo Business Hands por la calidad de su trabajo, la relación precio beneficio y la capacidad que tienen entender las necesidades de los clientes.

Lo que más me ha gustado de trabajar con Business Hands sin duda ha sido la atención personalizada y la capacidad que tienen para entender las necesidades del cliente y poder plasmarlas en el diseño, usabilidad y funcionalidades de la web. Y como plus, la capacitación para poder manejar la web desde casa de manera eficaz.

Vane Osorio - casitadpapel.com

Necesitaba abrir una puerta más allá en mi negocio… me parece que necesitaba dar más credibilidad que solo tener Instagram

Siento que le he dado mayor presencia y credibilidad a mi negocio

Gracias a que la web está hecha con WordPress y Divi no dependo de nadie cada vez que quiero hacer una nueva actualización o cambio. En mi negocio es necesario subir nuevas fotos de mi trabajo constantemente, y no podía esperar horas o días para esto. Por eso Divi ha sido la plantilla ideal para mi y mi trabajo.

Business Hands ha sido maravilloso… me ha escuchado en todo momento, me ha asesorado, pero a la vez a atendido a mis necesidades en todo momento.

Selecciona el plan ideal para tí

Garantía de satisfacción

¿qué pasa si no es lo que esperabas?

Si completas los 6 módulos paso a paso, ves todas las lecciones y no logras tener tu web profesional lista para ser lanzada.

TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la forma de pago?

Con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal. También transferencia bancaria en Colombia o España. Si es tu caso la necesidad de hacer transferencia bancaria, escríbenos a través de WhatsApp o a info@businesshands.net

¿Aceptan pagos en efectivo?

Lamentablementte no, sólo transferencias y pagos con tarjeta de crédito o débito

¿Qué pasa cuando realizo el pago?

Te llegará un correo electrónico automático con todos los datos de acceso a tu curso. Si es la primera vez que compras un curso con Business Hands, deberás registrarte y crear tu usuario y contraseña en nuestra plataforma de cursos exclusiva de Business Hands

Dónde veré el contenido del curso

En nuestra plataforma de cursos LEARNINGBH.NET Una plataforma hecha a medida por Business Hands.

¿Cuál es la diferencia entre el precio de $697 y $297?

La diferencia de precios radica en que para la opción de $697 nosotros hacemos los módulos 1, 3, 4, 5 y 6 por ti. Toda la configuración técnica está a nuestro cargo. Tú sólo tienes que enfocarte en el módulo 2, donde editas los textos e imágenes en tu web y lo adaptas a tu branding. Te recomendamos tomar esta opción si ya tienes un Branding.

¿Puedo hacer preguntas, tendré apoyo adicional?

Sí, en nuestra plataforma hemos habilitado la posibilidad de realizar preguntas. Contarás con nuestro apoyo y recibirás respuesta a tus dudas por nosotros directamente.

También podrás interactuar con tus compañeors de curso y aportar tus propios comentarios si así lo deseas.

¿LA LICENCIA DIVI TIENE CADUCIDAD?

No. Al acceder a nuestro curso tienes la licencia Life Time que te permite realizar actualizaciones en cualquier momento y de por vida.

Si tienes una pregunta diferente no dudes en contactarnos a través de WhatsApp o correo electrónico: info@businesshands.net

Todos Juntos Vamos a Construir un Mundo Digital a la Altura

Este proyecto es un sueño hecho realidad para nosotros. Deseamos con todo nuestro corazón que todos los emprendedores valientes, conscientes y luechadores logren ayudar a más personas. Los emprendedores de hoy son los encargados de construir un mejor mañana.

© 2020 Diseñado y desarrollado por Busines HandsPolítica de privacidad · Política de cookies